IGLESIA EN ESPAÑA

Nueva edición de “Enciende la Llama” de Manos Unidas, #RazonesSinExcusas


 

El próximo 24 de noviembre tiene lugar la IV edición de “Enciende la Llama”, que promueve Manos Unidas. Se trata de una nueva forma de ser solidario que la ONG creara en 2013. Desde entonces Manos Unidas ha querido involucrar a toda la sociedad española, y a cualquiera que quisiera unirse, en la importante tarea de cambiar las situaciones de pobreza, hambre, falta de educación, discriminación, etc. que ensombrecen nuestro planeta, aportando luz, desarrollo y solidaridad al mundo en el que vivimos.

Con este motivo, entre el 1 y el 24 de noviembre lleva a cabo la IV edición bajo el lema “Queremos Iluminar el mundo. Hay razones. No hay excusas”. 24 razones por las que mejorar la vida de las personas más desfavorecidas del mundo, 24 razones por las que cualquiera puede sentirse interpelado. 24 razones por las que iluminar el mundo. 24 razones para hacerlo en 24 días, sin excusas.

Para todos aquellos que deseen participar en “Enciende la llama”, solo tienen que hacer una foto en la que aparezca una vela encendida, de uno mismo, o con un grupo de personas, con algún paisaje de fondo… pero que aparezca en ella una vela encendida… y cualquier vela sirve.

Una vez realizada la foto se debe enviar, antes del 24 de noviembre, o el mismo día 24, por correo electrónico a enciendelallama@manosunidas.org

O bien subirla directamente a las redes sociales de las “24 horas”, el mismo día 24.

Facebook.com/24horasmanosunidas

Twitter: @24hManosUnidas

Instagram.com/24horasmanosunidas

(Manos Unidas)