En voz baja

Premio a estudiantes de Teología que definan qué es la Navidad en 140 caracteres


 

La Facultad de Teología “San Vicente Ferrer” de Valencia ha convocado un concurso titulado “un tuit por Navidad”. Se premiará a los participantes que “sepan definir qué es la Navidad con la mayor precisión teológica y con un máximo de 140 caracteres, como en un tuit”, han afirmado a Religión Confidencial fuentes de la organización.

El concurso de síntesis teológica está dirigido a alumnos de la Facultad de Teología y el plazo para participar finaliza mañana, jueves, 15 de diciembre, a las 13.30 horas.

La participación será siempre a título individual y cada participante tendrá la posibilidad de escribir hasta tres tuits, con tres síntesis diferentes.

El jurado lo formarán tres profesores de la Facultad que evaluarán las tres mejores síntesis y está previsto que la Delegación de Alumnos premie a todos los participantes con un obsequio.

Los premios se entregarán el 22 de diciembre durante la fiesta que anualmente se organiza en la Facultad.

Los estudiantes interesados en participar deberán escribir en una papeleta la síntesis, su nombre y apellidos, y el curso al que pertenecen, y depositarla en buzón instalado en la portería de la Facultad de Teología.