Ayuda a la Iglesia Necesitada | ACN - España

3.000 jóvenes de Egipto necesitan nuestra ayuda para asistir al
encuentro con Papa Francisco el 28 de abril

 

25/04/2017


 

“El Papa de la paz en Egipto de la paz" es el lema del viaje a Egipto del Papa Francisco, que resuena de forma trágica tras las dos explosiones mortales que golpearon a iglesias cristianas coptas el pasado 9 de abril, Domingo de Ramos.

A esta visita del Papa a El Cairo, los días 28 y 29 de abril, quieren unirse 3.000 jóvenes desde distintos lugares del país. Necesitan nuestra ayuda para peregrinar, participar, fortalecerse en la fe y apoyar al Santo Padre. El viaje de estos jóvenes incluye celebraciones litúrgicas en diferentes santuarios en el camino a El Cairo, la celebración de Misas y confesiones, y la visita a hospitales y albergues.

Junto con nuestro apoyo económico, pedimos oraciones para acompañar esta importante visita. Además, como el mismo Papa Francisco nos ha pedido "no deberíamos olvidarnos de rezar por los muertos y los heridos, por los familiares y por toda la comunidad”. Hoy, 25 de abril, que celebramos a San Marcos evangelista, fundador de la Iglesia en Egipto, donde murió mártir, pedimos su intercesión por los cristianos de allí.

 

Ayuda a la Iglesia Necesitada apoya a los cristianos de Egipto en la construcción de iglesias, la formación de sacerdotes y en la pastoral juvenil.

 

 

¿Nos ayudas a que perseveren en su fe?

Gracias por tu generosidad.

« Dona ahora »

o llama al 91 725 92 12 / 93 237 37 63