Zoom

Vetan a Religión Confidencial al evento de la New Age


 

Relato lo acontecido.

Nos ponemos en contacto con el departamento de prensa de Being One Forum para acreditarnos a este acto. Por cierto, que hace varias semanas lo anunciaban como el mayor evento de “desarrollo personal y espiritual de Europa”. Ahora no veo a primera vista la palabra “espiritual”, no sé si la han retirado del eslogan.

Al cabo de unos días, nos escribe la directora de comunicación, Elena Gómez: “Te confirmo la acreditación. Para poder acudir como prensa es imprescindible hacer una cobertura previa, durante o después del evento”.

Esto de “imprescindible”, me suena regular. Es decir, que si no publicamos, no nos invitan. Se lo comento, y nos contesta: “Mi pregunta es: ¿Para qué quieras ir a Being One”, háztela y me respondes cuando la tengas”. Ay, ay, ay,…..

El caso es que le digo que para este portal, es muy interesante acudir al mayor evento de desarrollo personal y espiritual de Europa y conocer a los líderes espirituales que van a hablar de nuestra relación con el universo, y que tienen respuestas a la pregunta de ¿quiénes somos?, el gran interrogante de todas las religiones y confesiones.

Más tarde, la directora de comunicación  nos argumenta que hay muchos periodistas que quieren acreditarse y que tienen que hacer una selección.  Bueno. Es su criterio.

Posteriormente, le comunico que nos llegan críticas de este evento y que sería positivo cotejarlas con el fundador, Antonio Moll.

Elena Gómez responde que gestionará una entrevista con él y así “puedes tener tu propia visión”, nos dice. Al cabo de una semana nos contesta: “Antonio Moll está muy ocupado a partir de ahora y ya no hará más entrevistas”.

Y le respondemos: “De acuerdo, es lo que pondré en mi artículo; que Antonio Moll está muy ocupado, que no ha concedido una entrevista a El Confidencial Digital, y que tampoco nos han acreditado en el acto, y por lo tanto, nos han denegado el paso”.

“Perfecto, un abrazo”, nos responde la Directora de Comunicación de este evento.

Zenón de Elea.