Editorial \ Reflexiones en frontera

Jesús estará siempre con nosotros, con imagen o sin imagen en la gruta, expresa un devoto de Jesús callejero y descartado

RV | 15/06/2017 | REFLEXIONES EN FRONTERA, jesuita Guillermo Ortiz


 

Después que robaron la imagen, dije a la comunidad de devotos de Jesús callejero y descartado en el Facebook Jesuita Guillo: “Si no estuviéramos haciendo algo bueno no tendríamos problemas. Al fin de cuentas se trata de la lucha entre el bien y el mal. Pero el bien siempre vence. Repondremos la imagen temporalmente, hasta que tengamos una más resistente. Y si a ésta también se la llevan, pondremos otra nueva todas las veces que sea".

Entre 79 comentarios Mercedes Maria Mingorance comenta "estas cosas buenas, provocan envidias, celos, cuando no también el rechazo ideológico a la religiosidad popular del Pueblo de Dios, el amor de Jesús siempre vencerá en nuestros corazones si sabemos darle cabida especialmente dándole amor a los demás, con comprensión y entrega y este es el momento de demostrarlo. Gracias por integrarnos y unirnos en torno a Jesús”. Graciela Pate: "El bien siempre vence al mal, el amor vence al odio, y La luz Divina brilla sobre las tinieblas. Regazo de María Perdónalos, Jesús... tal vez no sepan lo que hacen... pero ˇJesús hará que se ablanden sus corazones!" Maricarmen Munoz: "Esas acciones nos hacen levantarnos en la fe y amor a Jesús Callejero con más fortaleza y confianza ˇViva Jesús Callejero!".

@jesuitaGuillo