Editorial \ Reflexiones en frontera

Jesús en su gruta callejera hace mucho bien y evidentemente molesta, afirma una devota en las redes sociales

RV | 16/06/2017 | REFLEXIONES EN FRONTERA, jesuita Guillermo Ortiz


 

Mientras esperamos la reposición de la representación de la imagen de Jesús Callejero en la gruta y siendo viernes del mes del Sagrado corazón, de casi 200 comentarios reproduzco algunos:

Susana Villafańe dice: ˇRealmente es evidente que Jesús en su gruta callejera hace mucho bien y evidentemente molesta! Ánimo esperamos ansiosos la nueva imagen para que se siga derramando una lluvia de bendiciones! Mercedes Bianciotto Y sí, realmente si no fuera bueno, a nadie le importaría ni molestaría. Estamos por buen camino. ˇÁnimo! Claudia Gomez Yo creo que Jesús callejero se fue con alguien que lo necesitaba. Ya volverá. Y que Dios bendiga a esa persona y a todos nosotros, sus seguidores, para encontrar a Jesús callejero en las personas que a diario vemos en la calle y en nuestro diario caminar por la vida. Un abrazo!!

Goya Méndez reza: Jesús Callejero y Descartado regresa con todos. Que el bien de quien te llevó ya esté completo. Oro por ello. Igual estaremos unidos en la oración, dice Luz María Martín Siempre está contigo y conmigo expresa Cristina Balmaceda. Patricia Villegas Olivares, hace un comentario interesante: “Bautizado –dice- Jesús Callejero”, considerando su Divino Poder, está donde debe y con quien quiere. Siempre volverá o nunca se fue. Mónica Cristina Corrales: Estoy trabajando y rezando ˇpara que Jesús vuelva a su Grutita!

ˇGracias! agrego yo, con la bendición para todos.

f: Jesuita Guillo