NOTA PRENSA | Cáritas Diocesana de Santander

JOSÉ LUIS ARANGO SE DESPIDE COMO DIRECTOR DE CÁRITAS

El Director de Cáritas Diocesana deja el cargo tras 9 años de intensa dedicación

 

Cáritas. 3 de julio de 2017


 

Las últimas semanas han sido especialmente significativas para Cáritas Diocesana de Santander por la emotiva despedida del que en los últimos nueve años ha sido director de esta Cáritas Diocesana, José Luis Arango Riestra, vivida internamente el pasado 16 de junio en el marco de la jornada de personal de cierre de curso.

 

Emotiva despedida y reconocimiento

El Acto de despedida tuvo lugar en las Caldas del Besaya, primero con un encuentro con el personal y los representantes de Cáritas en el Consejo Diocesano, y posteriormente con una Eucaristía presidida por el obispo D. Manuel Sánchez Monge.

En su despedida José Luis agradeció “la oportunidad que le han dado estos nueve años de conocer y servir a Cáritas en profundidad y, por tanto, a los hermanos más desfavorecidos. Este privilegio será impagable por mi parte”.

Durante todos estos años de difícil coyuntura al frente de Cáritas Diocesana, en los que los efectos de la crisis, tan dura en este período, ha ido dejando al borde del camino a tantas personas, José Luis Arango ha desempeñado una labor marcada por una intensa dedicación y buen hacer, que ha dejado huella y ha hecho posible fortalecer el trabajo de Cáritas Diocesana de Santander.

 

Nombramiento de nueva Directora

Hoy, 3 de julio, el Obispo ha hecho oficial el nombramiento de una nueva directora, Sónsoles López Huete, voluntaria de Cáritas desde 2006 y hasta ahora miembro del Consejo Diocesano de Cáritas y Coordinadora de la Cáritas parroquial de Ntra. Sra. de Montesclaros y Sta. Mª Micaela.