Mundo
La canción original es en inglés

Campaña en Estados Unidos para recuperar el sentido de la Navidad: “Ponle en la lista”

Los beneficios que se obtengan por las descargas de la canción irán destinados a las víctimas de los huracanes de Puerto Rico

 

 

La diócesis norteamericana de Brooklyn (Nueva York) organiza cada año la campaña “Ponle en tu lista”, para ayudar a los católicos a replantearse las listas de Navidad y que se dé un verdadero significado a la Navidad. Este año incluye una nueva canción de la cantante Kei-Landa, que lleva por título “Ponle en tu lista (esta Navidad)”.

 


 

 

La campaña busca que Jesús esté en las prioridades navideñas. La letra de esta canción de Kei-Landa (“Put Him on Your List This Christmas es su título original en inglés), habla de las actividades típicas de estas fiestas, y recuerda que los católicos no pueden olvidarse de incluir a Jesús.

Lo que se recaude por las descargas de esta canción se destinará a las víctimas de los huracanes en Puerto Rico. Son fiestas en que mucha gente está dispuesta a ayudar a los más necesitados. Además, en la diócesis de Brooklyn quieren ayudar a que los católicos también dediquen un poco de su tiempo a Jesucristo.

En la web de esta diócesis aparece un típico anuncio de Navidad: regalos, comida y familia feliz. Una madre y su hija se organizan para sus tradiciones navideñas favoritas, entre las que figura ayudar a los más necesitados. Pero en esa “lista” se quiere ayudar a que Jesucristo sea el centro de la Navidad. Por ejemplo, celebrando su nacimiento o yendo a Misa.

Como todos los años, la web te ayuda a encontrar la iglesia más cercana, pero esta vez incluye una novedad: la pegadiza canción que resalta “poner a Jesucristo en la lista”.