Opinión

 

Está en juego la supervivencia de Occidente

 

 

19/01/2018 | por Carlos Álvarez Cozzi


 

 

Para que se mantenga una cultura por 25 años, la tasa de crecimiento anual de la población debe de ser de 2.11, según estudios demográficos. En Europa y en Canadá no se alcanza esa cifra. En Estados Unidos de América se llega justo a esa tasa gracias a la inmigración hispana. Por lo que en unos años, como la tasa de crecimiento poblacional de los musulmanes es de 8 puntos, en cuestión de pocas décadas, el viejo continente y regiones de América, pasarán a ser musulmanes.

¿Será tan ciega la población y los gobiernos de occidente que no advierten esto?

San Juan Pablo II en 1993, tuvo una visión de musulmanes invadiendo Europa. Lo ha contado hace poco un sacerdote del Opus Dei a quien el santo se lo confiara.

No serán necesarias las armas para la dominación como predijo el terrorista árabe Gaddhafi. Esta se dará por imposición de los hechos. Los clásicos elementos del Derecho Internacional para estar frente a un Estado son el territorio, la población y el poder estatal.

Tenemos el territorio, nos coparán con la población y perderemos por ello el poder estatal.

Lo lógico que ha sucedido en Occidente, por ejemplo, que la mayoría indígena en Bolivia haya llegado al poder por sobre la población blanca de origen español, o en Sudáfrica, con la población negra mayoritaria derrocando el lamentable régimen de Pretoria y el advenimiento del gobierno Mandela hace años; sucederá a escala mundial con los 50 millones de musulmanes, aniquilándonos a los cristianos. Porque como hace algunos años dijo S. S. Benedicto XVI en Ratisbona y fue criticado por extraños y propios, el Islam es una religión que contiene en su seno semillas de violencia. ¿Cabe alguna duda?. Los hechos sucedidos hace poco por toda Europa y Estados Unidos hablan por sí mismos!!!

Estamos a tiempo de actuar incentivando el crecimiento poblacional mediante el apoyo a las familias para que tengan más hijos. En ese sentido, recientemente la empresa Family Watch ha adecuado los horarios de trabajo de su personal para que las parejas tengan más hijos.

El camino está claro. Es la hora responsable de actuar por parte de los gobiernos de los Estados occidentales si no quieren sus habitantes sucumbir y perder sus cabezas al filo de las cimitarras, escuchando el grito de guerra “Alá es grande”.