En voz baja

 

El presidente del Tribunal Constitucional, en la apertura del Año Judicial del Tribunal Eclesiástico

 

 


 

 

El presidente del Tribunal Constitucional, Juan-José González Rivas, participará mañana en la apertura del Año Judicial del Tribunal Eclesiástico de Valencia, que presidirá el arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares.

González Rivas pronunciará la lección magistral sobre “Relaciones entre el Tribunal Constitucional, el Poder Judicial y el Consejo General del Poder Judicial”.

El Año Judicial del Tribunal Eclesiástico de 2018 se celebra en el XL aniversario de la Constitución Española, y tendrá lugar en Valencia,  en el Centro Cultural de la Beneficencia, a las 12.30 horas.

Juan-José González Rivas es miembro del Tribunal Constitucional desde 2012 y fue nombrado presidente de mismo el 22 de marzo de 2017.

Está previsto que asistan al acto la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valencia, Pilar de la Oliva; el presidente de la Audiencia Provincial de Valencia, Fernando de Rosa; Carmen Llombart, vocal del Consejo General del Poder Judicial; y la consellera de Justicia, Gabriela Bravo.