VATICANO | Academias Pontificias

 

Mons. Vincenzo Paglia: “Trabajemos unidos por el bien del pequeño Alfie”

 

En comunicado, el presidente de la Pontificia Academia para la Vida pide "una alianza de amor" entre padres, familiares y trabajadores de la salud que busque la mejor solución para el pequeño Alfie

 

 

23 abril 2018, 15:44 | Ciudad del Vaticano


 

 

Mons. Vicenzo Paglia, presidente de la Pontificia Academia para la Vida, ha emitido una declaración escrita en la que afirma que la dramática historia de Alfie Evans, continúa provocando una profunda repercusión emocional.

“Teniendo en cuenta los acontecimientos que estamos presenciando, no podemos evitar sentir un gran disgusto, principalmente debido a la sensación de estar en un callejón sin salida donde todos corremos el riesgo de ser derrotados”, escribe Mons. Paglia.

“Debido a que las soluciones, de todas formas problemáticas, que surgen en la evolución de las circunstancias, creemos que es importante que se trabaje para proceder de la manera más conciliable”, añade su Excelencia, destacando que sólo en la búsqueda de un acuerdo entre todos, es decir una alianza de amor entre padres, familiares y trabajadores de la salud; “será posible encontrar la mejor solución para ayudar al pequeño Alfie en este dramático momento de su vida”.

El escrito está firmado en el Vaticano con fecha del 22 de abril de 2018.