IGLESIA | Panamá - jmj

 

Conoce el rostro joven de Jesús en la JMJ Panamá 2019

 

El Papa Francisco y la comisión organizadora de la Jornada Mundial de la Juventud 2019 te invitan a hacer el "click" más importante inscribiéndote para participar en este gran evento de la Iglesia universal.

 

 

06 julio 2018, 14:24 | Ciudad del Vaticano


 

 

La 34° Jornada Mundial de la Juventud se celebrará en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019 con el lema “He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra”, elegido por el Papa Francisco y que pone como figura central a la Virgen María, autora de estas palabras.

 

El rostro joven de Jesús

Ya están en marcha los preparativos de esta JMJ y por ello, la página web oficial de la comisión organizadora ha lanzado un video en el que anima a la juventud a hacer "el click más importante" e inscribirse para participar en este gran encuentro que reunirá al Papa con millones de chicos y chicas de todo el mundo que se darán cita en tierras panameñas con un objetivo fundamental: encontrarse con Jesús, quien vive también en los rostros y corazones de los jóvenes.

 

El "click" más importante

"Sé parte de una gran experiencia de fe. ¡Regístrate para la JMJ en Panamá!", es la invitación propuesta en este video que explica cómo se pueden realizar las inscripciones online, de una forma muy sencilla y con tan sólo "un click".

«Los jóvenes pasamos mucho tiempo navegando en el continente digital. Damos alrededor de 5 millones de "clicks" por segundo. El Papa nos ha invitado a dar el "click" más importante para vivir una experiencia de Dios única. Con nuestro esfuerzo podemos hacer que otros jóvenes puedan participar de la JMJ. Inscríbite y participa», es en síntesis el mensaje del video.

 

Francisco: el primero en inscribirse

El Papa Francisco fue el encargado de abrir las inscripciones y de ser el primero en anotarse a través de Internet en la JMJ 2019. Lo hizo el domingo 11 de febrero de 2018 después de rezar la oración mariana del Ángelus,e invitó a todos los jóvenes del mundo “a vivir con fe y entusiasmo este evento de gracia y fraternidad ya sea yendo a Panamá o participando desde la propia comunidad”.