Católicos

 

Los dominicos lanzan una campaña de donativos para sus predicadores: “todo obrero merece su salario”

 

Anuncian una inversión en personal para la mejora de la página web y los recursos digitales

 

 

13/08/18 | Católicos


 

 

La Orden de los Predicadores, popularmente conocida como los dominicos por ser su fundador santo Domingo de Guzmán, ha lanzado una campaña de crowdfunding para pedir donativos.

Bajo el lema “todo obrero merece su salario”, la Orden solicita colaboración económica “para seguir anunciando la Buena nueva”, según ha sabido Religión Confidencial.

 

Inversión en capital humano

Justifican la petición con una inversión que han realizado en personal, “programadores, diseñadores, editores”, para mejorar la página web y los recursos digitales.

Para poder pagar las remuneraciones a los contratados y colaboradores, los dominicos solicitan donaciones que se pueden realizar de manera digital en su sitio web. La cantidad mínima es de diez euros.

La Orden cuenta con una potente base de datos en la que mantiene alojados documentos, presentaciones e incluso libros sobre teología, espiritualidad, formación doctrinal y vida cristiana de libre acceso para facilitar las tareas de evangelización.

Para demostrar esta necesidad financiera, la Orden ha publicado en el web algunas cifras de sus colaboradores: cuentan con 170 predicadores que han publicado hasta 6.200 comentarios al evangelio de libre acceso en Internet y que se difunden por 127 países de todo el mundo.