Papa Francisco | Ángelus

 

Francisco reza por las víctimas de la caída del puente en Génova

 

"Mientras encomiendo a las personas que han perdido sus vidas a la misericordia de Dios, expreso mi cercanía espiritual a sus familias, los heridos, los desplazados y todos los que sufren a causa de este dramático incidente", dijo el Papa a la hora del rezo del Ángelus.

 

 

15 agosto 2018, 11:48 | Ciudad del Vaticano


 

 

Tras rezar la oración mariana del Ángelus, en la solemnidad de la Asunción de la Virgen María, el Papa Francisco dedicó un pensamiento especial a " todos quellos que sufren, en muchas partes del mundo, angustias y tormentos en el cuerpo y en el espíritu".

"Que nuestra Madre celestial los reconforte, les dé coraje y serenidad", añadió el Pontífice.

 

Oración del Papa por la tragedia en Génova

Por otro lado, el Santo Padre pidió a los presentes en la Plaza de San Pedro, que se unieran a él en oración rezando un Ave María por "aquellos que han sido puestos a pruebra por la tragedia en Génova", que tuvo lugar el martes 14 de agosto, tras derrumbarse un puente que ha causado numerosas víctimas y pérdidas en la población.

"Mientras encomiendo a las personas que han perdido sus vidas a la misericordia de Dios, expreso mi cercanía espiritual a sus familias, los heridos, los desplazados y todos los que sufren a causa de este dramático incidente", dijo Francisco.

 

Feliz fiesta de Nuestra Señora de la Asunción

Finalmente, el Pontífice saludó a los miles de peregrinos reunidos en la Plaza de San Pedro, procedentes de Italia y de tantos otros países.

«¡Les agradezco por su presencia y les deseo una feliz fiesta de Nuestra Señora de la Asunción. Por favor no se olviden de rezar por mí. Buen almuerzo y hasta pronto! », concluyó el Papa.