En voz baja

 

La cantautora católica argentina Athenas Venica ofrece un concierto en Valencia

 

 

21/08/18


 

 

Athenas Venica, cantautora católica argentina, tiene 200.000 seguidores en sus redes sociales y más de 50 millones de reproducciones en sus vídeos de YouTube, y ofrecerá un concierto en Torrent (Valencia) el próximo 9 de septiembre. Será un concierto gratuito hasta completar el aforo en la parroquia San José de Torrent., a las 18 horas.

La parroquia ha organizado este concierto “recogiendo las palabras del Papa Francisco que nuestro obispo auxiliar Arturo Ros recordó en el Encuentro de Músicos Católicos, organizado por la Conferencia Episcopal Española, en el que nos animó a tomar conciencia de las posibilidades y exigencias de evangelizar desde la música”, ha explicado el párroco a este digital.

Athenas Venica visitará Europa por primera vez, y en esta gira presentará su último disco titulado “Todo es tuyo”, que grabó el pasado mes de mayo.

Athenas nació en Buenos Aires y creció en un hogar “donde se amaba la música y donde recibió valores cristianos y la fe católica”. Comenzó su andadura musical en 2012, y participó en la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro (2013). Desde entonces, ha sido invitada a cantar en 16 países y se ha presentado en más de 90 ciudades de América Latina y Estados Unidos, realizando conciertos, adoraciones y talleres. Hasta el momento, ha grabado “Cristo Reina” (2014), “Me Basta Tu Gracia” (2016) y “Todo es Tuyo” (2018).