Nota de prensa Plataforma Mayoría Social

 

La Plataforma Mayoría Social presenta 900 firmas felicitando a Hungría por su defensa de la libertad

 

En dos días la Plataforma Mayoría Social ha presentado casi 900 firmas de apoyo a la política de Viktor Orbán en defensa de la tradición europea

 

 

Madrid, 20 de septiembre de 2018


 

 

El pasado 12 de septiembre el Parlamento Europeo aprobó activar contra el pueblo húngaro el artículo 7 del Tratado de la Unión Europea. Tal artículo permite al Consejo Europeo suspender ciertos derechos que se derivan de la aplicación de los Tratados, incluidos los derechos de voto de Hungría en el Consejo.

No obstante, a pesar de las amenazas y coacciones de los oligarcas de la Unión Europea el pueblo húngaro (de mayoría católica), encabezado por su Primer Ministro, Viktor Orbán, se ha mantenido firme en su postura, que resumió el mismo Orbán hace unos meses con su tajante: “La Cristiandad es la última esperanza”.

Y es que los motivos por los que la Unión Europea quiere doblegar al pueblo húngaro son sencillos:

 

  1. Porque el pueblo húngaro aprobó el pasado junio, a través de su parlamento, una ley que obliga al Estado a defender los valores y cultura cristianos del país.
  2. Porque el pueblo húngaro, con caridad cristiana, ayuda a los refugiados y desplazados musulmanes en sus países de orígenes, pero se niega a permitir en asentamiento del Islam en la Patria Húngara. De hecho, inició un exitoso programa de caridad (Hungría Ayuda) que está reconstruyendo pueblos, y edificando iglesias y colegios en las comunidades locales de Oriente Medio.
  3. Porque el pueblo húngaro, con tal programa de ayuda, se enfrenta radicalmente a las pretensiones del magnate Soros, de las multinacionales y de los grupos de presión apátridas, que lo que quieren es desarraigar de sus patrias a los musulmanes necesitados e introducirlos en Europa para: (1) a través del multiculturalismo, acabar con nuestra tradición Cristiana; (2) introducir una competencia laboral que lleve a la reducción de los sueldos de los trabajadores europeos, y al empeoramiento de nuestra calidad de vida; y (3) mantener a los países de origen de estos inmigrantes en la pobreza arrebatándoles a la mano de obra joven y con mayor iniciativa, que es la que emigra.
  4. Porque el pueblo húngaro se muestra contundente a la hora de rechazar la aplicación de la ideología de género en su patria, protegiendo a sus hijos de la ingeniería social deshumanizada que se pretende realizar por medio de las políticas de género y LGTBI+.
  5. Porque, finalmente, el pueblo húngaro se opone a que en su patria desarrollen su actividad ONG´S y otras entidades supuestamente filantrópicas que son solo instrumentos de las oligarquías mundialistas para imponer sus postulados contrarios a la dignidad de las personas (explotación laboral, perdida de la identidad personal, supresión de la visión trascendente de la vida, etc.)

 

Por todo ello, la Plataforma MayoriaSocial.com ha impulsado un movimiento de apoyo para felicitar a Hungría en su defensa de la libertad y la tradición europea. En tan solo dos días casi 900 ciudadanos españoles han manifestado su apoyo al pueblo húngaro enviando a través del portal de MayoriaSocial.com (http://www.mayoriasocial.com/felicita-hungria-la-defensa-la-libertad/ ) su felicitación por la defensa de las libertades europeas.

Desde la Plataforma MayoriaSocial.com queremos reconocer el combate sin par que está librando el pueblo húngaro, y su Primer Ministro Viktor Orbán, contra la desnaturalización de Europa.

Es precisamente esta defensa de las esencias europeas la que esta propiciando una injusta campaña de acoso al gobierno húngaro, campaña urdida con mentiras e injurias hacia un pueblo que en su historia ha padecido en sus propias carnes la opresión de la dictadura comunista.

Ante estos ataques, poco a poco, se está empezando a sublevar la ciudadanía española, que ve en el gobierno húngaro un modelo a seguir, pues con tristeza los españoles están percibiendo que la Europa que están construyendo los burócratas europeos no es la verdadera Europa.

Es necesario recordar que ya en 1956 lo más sano de nuestro pueblo vibró en lo más íntimo cuando el hambre de auténtica libertad del pueblo húngaro llevó a Hungría a exclamar «Juramos que no permaneceremos más tiempo como esclavos», juramento que siguen manteniendo al día de hoy en su pugna con la oligarquía europea.

Desde la Plataforma Mayoría Social podemos constatar que en el momento actual existe en la mayoría de los países de la Unión Europea una desconexión total entre la Europa oficial (la de los burócratas) y la Europa Real (la de la mayoría social). Sin embargo, felizmente en Hungría existe una identidad total entre su pueblo y su gobierno.

Por ello con la iniciativa impulsada por la Plataforma MayoriaSocial.com (http://www.mayoriasocial.com/felicita-hungria-la-defensa-la-libertad/ ) nuevamente queremos agradecer la defensa que Hungría está haciendo no solo de sus propios intereses, sino de los intereses de todos los europeos que aún sentimos vivos los lazos del hermanamiento en la verdadera Europa, agradeciendo igualmente a los casi 900 españoles que leales al espíritu europea han firmado el manifiesto de apoyo al pueblo húngaro.

 

 

Recursos informativos:

Campaña de felicitación remitida a la Embajada de Hungría en Madrid: http://www.mayoriasocial.com/felicita-hungria-la-defensa-la-libertad

 

Para más información:

admin@mayoriasocial.com

www.mayoriasocial.com