En voz baja

 

El arzobispo de Toledo inaugura nueve viviendas sociales de Cáritas Diocesana

 

 

23/10/18


 

 

Con la bendición por parte del arzobispo de Toledo, don Braulio Rodríguez Plaza, se han inaugurado nueve viviendas sociales, situadas en la Calle San Marcos, 10, de Toledo, que han sido restauradas por los alumnos del Taller de Polimantenedor de Edificios de Cáritas.

En los cinco años del Programa de Vivienda de Cáritas se han atendido a más de 800 personas, de las que el 62% han sido menores. Al año se trabaja con 70 familias de la provincia de Toledo.

Don Braulio Rodríguez ha destacado el trabajo que se ha realizado desde el citado Taller y desde el Programa Vivienda de Cáritas, “que hacen posible que varias familias puedan vivir con dignidad y respeto familias de Cáritas”. Así mismo ha reconocido a Asayma, porque “aquí está su huella pues ya trabajó para que las familias tuvieran una vivienda digna”.

Por otra parte, el arzobispo ha dado las gracias a Cáritas y a “tantas personas, tantos cristianos que ayudan a sus hermanos, así como instituciones públicas y entidades, para ayudar a las personas que más lo necesiten”, que “es en el fondo lo que el Señor nos pide en este año que en la diócesis está dedicado a la Caridad”.