Papa Francisco | telegrama - Indonesia

 

Pésame del Papa tras el accidente aéreo en Indonesia

 

A través de un telegrama firmado por el Cardenal Secretario de Estado, Pietro Parolin; el Pontífice expresa sus condolencias por las víctimas de un accidente de avión en Yakarta, Indonesia.

 

 

29 octubre 2018, 13:43 | Ciudad del Vaticano


 

 

Apenas un mes después del terremoto y posterior tsunami que causaron la muerte de aproximadamente 1.500 personas en el archipiélago Indonesio; el país se enfrenta a una nueva tragedia tras el accidente de un avión de la compañía aérea Lion Air, la mayor aerolínea de bajo coste del país.

En este contexto, el Papa Francisco ha enviado un telegrama de pésame firmado por el Cardenal Secretario de Estado, Pietro Parolin, compartiendo el dolor del pueblo indonesio.

«Tras conocer con tristeza el reciente accidente aéreo de Yakarta, Su Santidad el Papa Francisco expresa sus más profundas condolencias a todos los afectados por esta tragedia, a la vez que asegura sus oraciones por todos los que han fallecido y por los que lloran su pérdida. Finalmente, Su Santidad invoca la fuerza y la paz de Dios Todopoderoso sobre la nación y sobre todos los involucrados en los esfuerzos de rescate y recuperación».