MUNDO | #JMJPanamá

 

Si participas en la JMJ Panamá ¡Cuenta tu experiencia en Vatican News!

 

Envía un audio al WhatsApp de Vatican News 0039 347 225 0785 contando tu testimonio y sal al aire en nuestro programa radiofónico.

 

 

09 enero 2019, 11:57 | Ciudad del Vaticano


 

 

Ilusión, emoción, alegría… son algunos de los sentimientos con los que numerosos peregrinos que van rumbo a la JMJ de Panamá se sienten identificados en este momento. A menos de dos semanas para que los jóvenes del mundo se den cita con el Sucesor de Pedro en el evento religioso más multitudinario por excelencia: la Jornada Mundial de la Juventud, en Vatican News queremos dar espacio a cada uno de los jóvenes que participan para que su voz llegue a través de nuestras ondas a todos los rincones del planeta.

Si eres joven y vas rumbo a la JMJ Panamá, explícanos cómo te has estado preparando, cuáles han sido las dificultades que has tenido o cómo estás viviendo estos días previos a esta experiencia de fe y encuentro con Cristo, otros jóvenes del mundo y el Papa Francisco. Envía un audio al WhatsApp de Vatican News 0039 347 225 0785 y si te animas, ¡también puedes enviarnos un video!