IGLESIA | #JMJPanamá

 

El Papa en oración en Santa María La Mayor antes de su Viaje a Panamá

 

El Papa Francisco ha visitado esta mañana la Basílica de Santa María La Mayor para orar ante el ícono de la Virgen María, la “Salus Populi Romani”.

 

 

22 enero 2019, 14:00 | Renato Martinez – Ciudad del Vaticano


 

 

La mañana de este martes, 22 de enero el Papa Francisco ha visitado la Basílica de Santa María La Mayor para encomendar su próximo Viaje Apostólico a Panamá, con ocasión de la 34° Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

También hoy – como en las vísperas y al regreso de sus Viajes Internacionales – el Santo Padre se ha detenido en oración ante el ícono de la Virgen María, la “Salus Populi Romani”, así lo hizo saber a través de un tweet, el Director “ad Interim” de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Alessandro Gisotti.

El vuelo papal partirá este miércoles 23 de enero, a las 9.35 de la mañana, del Aeropuerto romano de Fiumicino con dirección a Panamá, donde su llegada al Aeropuerto Internacional Tocumen de Panamá, está prevista para las 16.30, hora local. Este será el 26° Viaje Apostólico Internacional del Papa Francisco, será el segundo Pontífice en visitar la República de Panamá después de San Juan Pablo II, quien visitó este país centroamericano, el 5 de marzo de 1983.