Jornada sobre familia y cuidados paliativos

 

 

Viernes 15 Marzo, 2019


 

 

El departamento de Pastoral de la Salud, dentro de la Comisión Episcopal de Pastoral, y la Subcomisión Episcopal para la Familia y Defensa de la Vida, dentro de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar, organizan de manera conjunta una Jornada sobre la familia y cuidados paliativos. Tendrá lugar en Madrid el 11 de mayo de 2019.

Especialistas en cuidados paliativos expondrán a lo largo del día distintas ponencias y experiencias que ayuden a descubrir las necesidades de las familias que tienen alguno de sus miembros en unidades de cuidados paliativos o que están en la fase final de sus vidas, teniendo en cuenta que en esos momentos, ellos también necesitan de cuidados. Por eso, podrán participar familias, los que participan en estos cuidados, delegados diocesanos y agentes de Pastoral Familiar y Pastoral de la Salud; y colaboradores de COF que tratan a familias afectadas por estas situaciones.

 

 

  • Organizan: departamento de Pastoral de la Salud (Comisión Episcopal de Pastoral) y Subcomisión Episcopal para la Familia y Defensa de la Vida (Comisión Episcopal de Apostolado Seglar)
  • Fecha: 11 de mayo de 2019
  • Lugar de celebración: Universidad Francisco de Vitoria (aula: Sala de Grados) (Ctra. Pozuelo a Majadahonda, Km. 1800 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid, España)