V Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos

 

 

Miércoles 08 Mayo, 2019


 

 

El departamento de Pastoral de Juventud, dentro de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar, organiza el V Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de mayo de 2019 en la Fundación Pablo VI (Paseo Juan XXII, 3 – Madrid). “Esperanza en el Presente” es el nombre del proyecto que engloba estos encuentros, que reúnen a productores, distribuidores, editores musicales, artistas, músicos y sacerdotes que han apostado por la música como medio para la evangelización.

Además de cuidar y animar lo que ya hay, el departamento de Pastoral de Juventud hace una apuesta para la participación de jóvenes talentos, que tengan inquietudes en el campo de la música y la evangelización, enviados desde las delegaciones de Pastoral Juvenil de las diócesis españolas, así como desde los movimientos y congregaciones de ámbito nacional. En colaboración con la Fundación Edelvives, principal colaborador del proyecto Esperanza en el Presente, se ofrecen unas becas para que los jóvenes con talento puedan participar en el encuentro y ofrecer sus propuestas.

Uno de los momentos del encuentro será la Gala de entrega de los Premios SPERA 2018, que tendrá el lugar el domingo 12 de mayo a las 11,00 horas en la misma Fundación Pablo VI (finalistas) y la vigilia de oración el sábado a las 22.00 h.

 

  •  
    •  
      • Organiza: departamento de Pastoral de Juventud (Comisión Episcopal de Apostolado Seglar)
      • Fecha: del 10 al 12 de mayo de 2019
      • Lugar: Fundación Pablo VI (Paseo Juan XXII, 3 – 28040 Madrid)

 

Más Información

Hoja de Inscripción