En voz baja

 

El cardenal Müller y Osoro

 

 

09/05/19


 

 

Como adelantó Religión Confidencial, el cardenal prefecto emérito de la Congregación para al Doctrina de la fe, Gerhard L. Müller ha estado estos días en Madrid, invitado por la Militar Orden Constantiniana de San Jorge para presidir los actos con motivo de la celebración de la patrona de la citada orden.

Pero además, de este acto, el martes pasado presentó el libro '"Vírgenes coronadas canónicamente en España" de Edicel en la parroquia de la Concepción de Goya. Antes de la presentación, Müller llegó a la parroquia hacia las 18.00 para celebrar una misa ordinaria en la capilla del Santísimo con los sacerdotes que le acompañan, y la persona de la Orden encargada de organizar su viaje.

El acto de la presentación del libro se celebró pasadas las 19.30 horas. El arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, llegó más tarde de la hora prevista por distintos compromisos y a la hora que llegó, Müller hacía más de media hora que se había marchado sin tener conocimiento de que el cardenal Osoro iba a acudir a la presentación del libro.

A dicho acto, tampoco acudió el Nuncio, Renzo Fratini, como se ha comentado en algún foro.