Católicos

 

33 El Musical despide su primera temporada tras ser visto por más de 120.000 espectadores

 

Este fin de semana se ofrecen las últimas cuatro funciones. Los protagonistas participarán en una firma de discos

 

 

10/05/19


 

 

33 El Musical despide su primera temporada después de casi seis meses, el domingo tras haber visto el espectáculo más de 120.000 espectadores. Bajo el lema “¡Esto sí que es una fiesta!”, (parte de la letra de uno de los temas de la obra) se han organizado diferentes actividades para celebrar el fin de temporada del musical: un sorteo de 5 pases dobles para realizar el exclusivo Backstage Tour y una firma de autógrafos.

Según los organizadores, 33 El Musical se ha convertido en uno de los musicales de referencia de la temporada gracias al éxito de crítica y tras haber colgado en numerosas ocasiones el cartel de “aforo completo”.

Esta súper producción cuenta la vida del mayor influencer de todos los tiempos, Jesús de Nazaret,

 

Conocer de cerca a los actores

Hoy viernes 10 de mayo, de 18:00h a 18:45h Christian Escuredo, protagonista de 33 El Musical, junto a sus compañeros Chus Herranz, María Virumbrales y Jorge González, participarán en una firma de discos del musical que tendrá lugar en Espacio 33.

"Una oportunidad de adquirir el CD con los temas originales del espectáculo y conocer de cerca a algunos de los actores que han formado parte de esta producción a la altura de Broadway que levanta cada día los aplausos de todos sus espectadores", anuncian desde la organización.

Además, en redes sociales se sortean 5 pases dobles para realizar el Backstage Tour de 33 El Musical, habitualmente reservado a los espectadores VIP. Los ganadores podrán disfrutar de un exclusivo recorrido por Espacio 33 y conocer todos los entresijos de esta producción. Los interesados pueden apuntarse a través de la cuenta de Instagram de 33 El Musical siempre que tengan una entrada para ver 33 El Musical el domingo 12 de mayo.

33 El Musical pondrá el broche de oro a su primera temporada este domingo en Espacio 33 (Ifema, Feria de Madrid), el teatro efímero más innovador y con mayor capacidad que jamás se haya construido en nuestro país. Últimas entradas a la venta en www.33elmusical.es y canales de venta autorizados.

 

El recinto se mantiene

Cuando haya concluido la representación de 33 El Musical, Espacio 33 se mantendrá en Ifema, Feria de Madrid, proponiéndose como un espacio versátil, preparado y equipado para acoger todo tipo de eventos de gran formato como espectáculos, convenciones y conciertos, entre otros.

Espacio 33 es un espectacular recinto de 7.000 m2, totalmente personalizable, con un aforo de más de 1.000 personas, a solo 10 minutos del aeropuerto y perfectamente conectado con el centro de Madrid.