En voz baja

 

Simposio sobre Doctrina Social de la Iglesia por el Centenario del Sagrado Corazón

 

 

27/05/19


 

 

Entre los actos que se vienen celebrando con motivo del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón, los próximos 31 de mayo y 1 de junio, tendrá lugar el Simposio de Doctrina Social de la Iglesia, bajo el título "La Civilización del amor en una sociedad secularizada” en el Cerro de los Ángeles (Getafe)

Entre los ponentes se encuentran Emili Boronat de la Universidad Abat Oliba-CEU de Barcelona, el colaborador de Religión Confidencial José Francisco Serrano Oceja, que dictará la ponencia "El Reinado Social y los católicos en la vida pública" , María Teresa Compte Grau de la Universidad Pontificia de Salamanca, Enríque Martínez de la Universidad Abat Oliba-CEU (Barcelona) y Elio Gallego García, Universidad San Pablo-CEU,Madrid.

Así mismo, se celebrará la mesa redonda: "Educar desde el Corazón de Cristo", en la que intervendrán Juan Carlos Corvera Echevarría, presidente de la Fundación Educatio Servanda; Hna. María Elena Schell, MD, Centro Diocesano de Teología de Getafe y el P. Tomás Minguet, Cooperatores Veritatis de la Madre de Dios.