En voz baja

 

Este es el rap del verano de Obras Misionales Pontificias para crear una “Cadena de Bondades”

 

 

10/07/19


 

 

Obras Misionales Pontificias (OMP) ha lanzado una nueva iniciativa para dar a conocer el Mes Misionero Extraordinario que se celebrará el próximo octubre y que tiene por objetivo, en palabras del Papa Francisco, conocer las misiones, implicarse y colaborar con ellas.

Así, OMP ha creado el concepto "Cadena de Bondades" apoyado por un vídeoclip de la mano de los raperos urbanos Grilex y Not From This World

Con la campaña "Cadena de Bondades", OMP pretende concienciar a la población acerca de la posibilidad de hacer de este un mundo mejor, y de que cada uno tiene un papel fundamental en la Misión. Cada pequeño gesto cuenta y con la colaboración de todos, la presencia de las misiones por todo el mundo es posible.

En este primer videoclip creado se muestra una serie de "Cadena de Bondades": la donación altruista de un muchacho (cameo de Grilex) a un mendigo, gesto que desencadena una sucesión de buenas acciones por parte de distintos personajes conectados fortuitamente a lo largo del videoclip. Para, finalmente, acabar invitando al espectador a unirse a una "Cadena de Bondades" real. Una cadena que nace en la donación y que termina en el día a día de los misioneros.

La monetización generada por las escuchas y los visionados serán donados a las misiones. De esta forma, cada vez que alguien la escuche, además de contagiarse del mensaje misionero, estará haciendo un pequeño donativo a la OMP y formando parte así de la Cadena de Bondades.