Católicos

 

La policía concede una medalla a la nueva advocación Reina de la Infancia Espiritual

 

La Asociación “Santos Ángeles Custodios” reconoce la acción de esta nueva devoción en Internet

 

 

06/09/19


 

 

La Virgen María, en su nueva advocación de Reina de la Infancia Espiritual, recibirá el próximo 28 de septiembre la medalla al mérito, otorgada por la Asociación Santos Ángeles Custodios-Amigos del Cuerpo Nacional de Policía.

En el acto intervendrán el Padre Antonio Pavía, misionero comboniano, Diego de Guillamón y Rodriguez de Requena, presidente de la Asociación Santos Ángeles Custodios, y Carmen Margarito, presidenta de la Asociación Noche de Reyes, impulsora de la nueva advocación.

También ha confirmado su asistencia Doña Sofía Isabel de Borbón y Mateos. El acto contará con la actuación del Coro Profesional de Voces Blancas del Conservatorio de Arturo Soria.

Con esta Medalla, la Asociación Santos Ángeles Custodios-Amigos del Cuerpo Nacional de Policía, reconoce la acción de la Reina de la Infancia Espiritual, "quien desde Vallecas y al mundo entero, está impulsando la construcción de un espacio en Internet, digno de los hijos de Dios", señala a Religión Confidencial Carmen Margarito.

 

Inocencia y abandono

Desde hace dos años, a través de esta nueva advocación mariana, un grupo de cristianos pertenecientes a diferentes realidades de la Iglesia, está fomentando el regreso de muchas personas a Dios, a través de valores como la inocencia, la limpieza de corazón y el abandono en los brazos de la Virgen María.

La nueva advocación de Reina de la Infancia Espiritual nació el 25 de febrero de 2017. Mientras un grupo de padres acompañaban a sus hijos en el acto de su Primera Confesión, una de las madres, impulsada por un sentimiento de gratitud, comenzó a invocar desde su corazón a María con la jaculatoria Reina de la Infancia Espiritual.

A partir de entonces, se han impreso más de cien mil estampas con una breve oración, que han llegado a los lugares más recónditos del planeta. La devoción a la Reina de la Infancia Espiritual crece exponencialmente de día en día.

 

Canalizar las gracias recibidas

Desde mayo de 2019, se canalizan las gracias recibidas de parte de la Reina de la Infancia Espiritual, a través de la Asociación Noche de Reyes, cuya misión es “acentuar la sencillez del mensaje evangélico, aprendiendo a vivir la infancia espiritual con la Virgen, para difundir estos valores entre amigos y conocidos, de forma personal, y en la sociedad, a través de la web, redes sociales, colegios, hospitales, cárceles y parroquias, fundamentalmente”.

El acto se celebrará a las 12:30 horas, en el salón de actos de la Parroquia de San Alberto Magno (c/. Benjamín Palencia, 9. Madrid).