Sociedad y Familia

 

La sociedad que viene: dictadura LGTBI, ingeniería social y depresión

 

Una serie de noticias que se han concatenado recientemente en nuestros medios de comunicación dan una nueva mesura de la sociedad que viene

 

 

30 septiembre, 2019 | ForumLibertas.com


 

 

Una serie de noticias que se han concatenado recientemente en nuestros medios de comunicación dan una nueva mesura de la sociedad que viene, de la sociedad que ya está aquí.

Ingeniería social, feminismo radical, imposición del homosexualismo político y la depresión que aboca a miles de personas al suicidio, todo ello dirigido desde los gobiernos son algunos de los temas que por omisión o acción han tenido presencia en las cabeceras españolas.

 

Contra el machismo, cocinas más grandes

Por ejemplo, el Gobierno vasco anunció hace diez días que las viviendas que se construyan en esta comunidad autónoma tendrán que seguir una normativa encaminada a que la cocina sea un espacio de todos, a la vista de todos los miembros de la familia.

Con esta medida el Ejecutivo vasco quiere evitar que se convierta, “en un reducto en el que acaban metidas sólo las mujeres”. Esta es lo que dice el borrador del decreto que aprobó el miércoles el Gobierno de Vitoria y que ha enviado al Parlamento para su aprobación.

De esta manera, este borrador introduce la ideología de género en la arquitectura. La propuesta consiste en, en primer lugar, aumentar el tamaño mínimo que deberán tener las cocinas, que pasará de los 5 m2a 7 m2. Y, como concepto fundamental en esta nueva normativa, se indica que el “espacio para cocinar tendrá preferentemente las dimensiones de cocina comedor. En su defecto –se indica– el espacio se diseñará colindante con el estar comedor de forma que pueda unirse a éste de forma directa o/y tener una conexión visual directa.”

 

La dictadura LGTBI contra las terapias sexuales

Otra noticia que ha recorrido los noticieros recientemente ha sido la protagonizada por la Comunidad de Madrid. El Gobierno madrileño aprobó la primera sanción severa por supuesta LGTBIfobia, que asciende a 20.001 euros.

La multa recae en una terapeuta que se anunciaba en internet como ‘coach’ y promocionaba “terapias de curación de la homosexualidad”.

Según ha estimado el Consejo de Gobierno de la región, la web que mantenía abierta esta persona, identificada como Elena L. R., supone una infracción muy grave a la ley de protección integral contra la LGTBIfobia, que entró en vigor en julio de 2016.

Se trata del primer expediente tramitado de esta gravedad en la sociedad madrileña, según ha explicado el vicepresidente Ignacio Aguado, pues hasta ahora solo se habían cursado 18 sanciones que llevaban aparejadas multas de entre 200 y 1.800 euros por ser infracciones de carácter leve.

“Esta multa demuestra que este Ejecutivo no va a dar un paso atrás en materia LGTBI y en derechos civiles”, ha valorado Aguado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Cabe destacar que mientras que las terapias de regresión de homosexual a heterosexual están penadas, no lo están las terapias de heterosexuales que quieren pasarse a la homosexualidad.

 

La crisis de la sociedad: el suicidio

Finalmente, otra noticia que ha convivido con las anteriores es la que informa sobre el hecho de que cada día se suicidan en España 10 personas y 200 lo intentan, según afirmó recientemente el presidente de la Confederación Salud Mental España, Nel González Zapico, durante la Jornada ‘Conect@ con la vida’ celebrada en Madrid, en la que se hizo hincapié en la prevención de esta conducta.

González Zapico reiteró que “el suicidio se puede prevenir” en la sociedad, por lo que insistió en la necesidad de invertir en medidas eficaces y adecuadas. En este sentido, aseguró que “la prevención del suicidio debe ser una prioridad en la agenda política por ser una cuestión de derechos humanos, porque genera mucho sufrimiento y porque supone casi el 8% del gasto del PIB”.

Durante la inauguración de la jornada, el presidente de esta confederación recordó que “las muertes por suicidio han aumentado un 3,1% en España, llegando a la cifra más alta de los últimos 12 años”. Además, es la primera causa externa de fallecimiento, muy por delante de los accidentes de tráfico.

Los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística confirman que cada año mueren por suicidio 3.679 personas en España, lo que suponen 10 cada día. González Zapico añadió que, al día, 200 personas “intentan morir por su mano”.

La muerte por suicidio supera desde hace años a las muertes por accidente de coche. Esto pone de relieve que en España hay víctimas de primera y de segunda, muertes con sobreexposición en los medios de comunicación y muertes con ausencia absoluta.