José Aumente y Sergio Buiza, premios Alter Christus de Pastoral Social y Nueva Evangelización

 

 

Lunes 30 septiembre, 2019


 

 

 

Los directores de los departamentos de Itinerancia (Carretera–Circos) y Pastoral del Sordo, José Aumente y Sergio Buiza, recibirán el 21 de octubre, respectivamente, el Galardón Alter Christus de Pastoral Social y de Nueva Evangelización que concede Alter Christus.

Alter Christus es un apostolado del Regnum Christi dedicado a apoyar a los sacerdotes a través de ejercicios y retiros espirituales, dirección espiritual, cursos de formación y renovación sacerdotal. Además, desde hace seis años, ha instituido los “Galardones Alter Christus” con los que desea reconocer en concreto a algún sacerdote que se ha significado por su trabajo en la atención al Clero y a la Vida Consagrada, en la Pastoral Familiar, en la Pastoral Social y en la Nueva Evangelización, según informa Regnum Christi.

La entrega de los galardones tendrá lugar a las 19:00 horas en la Universidad Francisco de Vitoria. Junto a estos dos directores de la Conferencia Episcopal recibirán este galardón Alberto Gónzalez Chaves, de la diócesis de Córdoba, en la categoría de atención al Clero y a la Vida Consagrada, y el de Pastoral Familiar el P. Michael Ryan, L.C., actualmente en Roma.