La editorial BAC suprime los gastos de envío

 

 

Jueves 30 abril, 2020


 

 

 

 

 

La Biblioteca de Autores Cristianos (BAC) de la Conferencia Episcopal Española, ha decidido facilitar el acceso a sus publicaciones en tiempos de pandemia. Todos los pedidos que se realicen en España desde su página web www.bac-editorial.es serán enviados a domicilio sin gastos de distribución alguno.

Desde este mes, la BAC hace aún más accesible un catálogo de publicaciones imprescindible para conocer las fuentes del cristianismo, reflexionar sobre el tiempo presente desde la perspectiva de la fe y obtener claves para afrontar con esperanza, integridad y criterio intelectual un momento de desafío como el que afrontamos.

Entre sus últimas novedades, la BAC incluye títulos como ‘Agustín o el maestro está ahí’, de Joseph Malègue; ‘Pablo VI, un cristiano en el siglo XX’, de Giovanni Maria Vian; ‘Peregrinos y apóstoles. Apuntes para una espiritualidad del Movimiento de Cursillos de Cristiandad’, de José Ángel Saiz Meneses o ‘¡Cuidad a los débiles! Identidad cristiana laical y vida social’, de Jaime Marchesi Ullastres.