Cáritas | Acción social • 17/06/2020

 

Color esperanza. Unidos por una buena causa

 

La versión solidaria de la canción Color Esperanza a beneficio de Cáritas

 

 

Por María Ángeles García, coordinadora de Relación con Donantes e Instituciones


 

 

Durante los meses de confinamiento, han sido muchos los artistas que han puesto su arte y creatividad al servicio de los más desfavorecidos.

Artistas como Carlos Almazán, Rafa Romera, El Duende Callejero, Carlos Torres y Flori, que decidieron unirse para crear una versión solidaria de la canción Color Esperanza. Gracias a su solidaridad y a la de Peermusic España y The Orchard, los fondos recaudados serán destinados a las acciones que Cáritas está llevando a cabo para atender a las personas más vulnerables ante los efectos sanitarios, sociales y económicos del coronavirus.  

Además de su dimensión solidaria, esta canción es una inyección de esperanza, tan necesaria en estos momentos. Y es que la música es una herramienta poderosa para unir nuestras voces y aliviar la tristeza y la soledad.

Esta iniciativa es el reflejo del momento que vivimos. Un momento en el que, más que nunca, es necesario dar lo mejor de nosotros mismos para que los que sufren situaciones de vulnerabilidad y exclusión, tengan una vida mejor.  

Seguimos luchando por demostrar que el poder de cada persona es fundamental para cambiar el mundo.

Queremos dar las gracias a estos artistas por sus gestos de solidaridad y animaros a todos a escuchar y compartir esta canción.

 

EL PODER DE CADA PERSONA

CADA GESTO CUENTA