Cáritas | Nuestro día a día • 10/08/2020

 

¡Ya está aquí la pulsera solidaria Resistiré!

 

“Seguiremos resistiendo”, el mensaje para seguir colaborando

 

 

 


 

 

 

 

 

Ya no estamos confinados y hemos salido del estado de alarma, pero el Covid19 sigue acechando y cobrándose vidas. El efecto del parón económico de los pasados meses está siendo devastador para muchísimas personas que han visto desaparecer sus ingresos.

Ahora hay que resistir más que nunca. Estamos encantados de seguir contando con la ilusión y la creatividad de personas que en estas situaciones tan difíciles dan lo mejor de sí mismas para ayudar a quienes más lo necesitan.

Durante los meses que hemos vivido de confinamiento, todos los días a las 8 de la tarde se podía escuchar en cualquier balcón de España junto con los aplausos que dedicábamos a los sanitarios, la canción del Dúo Dinámico, Resistiré.

Manuel de la Calva, cantante del Dúo Dinámico, y sus hijos Daniel y Victoria, después de vivir emocionados cómo la canción “Resistiré” se iba convirtiendo de forma espontánea en un himno para todos durante los meses del estado de alarma, decidieron diseñar y crear esta iniciativa para seguir resistiendo: la pulsera Resistiré.

Con el mensaje “Seguiremos resistiendo” animan a seguir colaborando en estos momentos aún complicados, comprando la pulsera autografiada Resistiré. El precio es de sólo 3€ y el 100% del beneficio irá destinado a Cáritas para poder seguir ayudando a las personas que se están viendo afectadas por la crisis económica provocada por el Covid 19.

Estas pulseras solidarias se pueden comprar en El Corte Inglés, dónde se han puesto a la venta más de 4.000 unidades, así como en las jugueterías Toy Planet y en la web victoriadelacalva.com.

 

¡Ayudar cuesta poco!! ¡Ayúdanos a ayudar!!