En voz baja

 

La Universidad San Dámaso celebra una nueva edición de encuentros online

 

 

07/09/20


 

 

 

 

 

Ante las dificultades de realizar sus actividades académicas de verano y tras la buena acogida de las dos sesiones celebradas el pasado mes de julio, la Universidad San Dámaso (UESD) lanza una nueva edición de sus conferencias-encuentros online.

Mañana martes 8 de septiembre a las 19.00 h tendrá lugar la conferencia "¿Ambición de poder u oficio de caridad? El dilema de obispos y sacerdotes en el siglo IV". Se realizará a través de la plataforma Zoom y la asistencia es gratuita.

En esta ocasión, el ponente será Patricio de Navascués Benlloch, doctor en Teología y Ciencias Patrísticas, y profesor en la Facultad de Literatura Cristiana y Clásica San Justino, de la UESD. De Navascués imparte en San Dámaso asignaturas como "Introducción al cristianismo", "Patrología" o "Lectura de textos armenios".

Desde la Universidad San Dámaso explican que estas conferencias-encuentros online son una buena forma de ampliar conocimientos vinculados a la fe católica. A estas sesiones asiste un importante número de laicos, sacerdotes y religiosas. Tras la ponencia se abre un turno de preguntas en el que los asistentes pueden resolver cuestiones o dudas que tengan sobre la materia expuesta.