Perspectiva de Género

 

Un hombre maltratado por su pareja llama para recibir apoyo: “este es un teléfono para mujeres”

 

Un vídeo de la red social Tik Tok muestra cómo una petición de auxilio es rechazada por razón de sexo: “No”, afirma la operadora

 

 

10 septiembre, 2020 | ForumLibertas.com


 

 

 

 

 

Una red social está despuntando recientemente por encima de las demás. Una plataforma que está atrapando especialmente a los más jóvenes, a la Generación Y. No es otra que la plataforma de vídeos breves Tik Tok.

Y en ese contexto, donde se batallan las ideas hoy en día. Donde se trata de influenciar a los más jóvenes sorprenden vídeos que están fuera del pensamiento meanstream de la ideología feminista predominante, es el caso que traemos en este artículo.

El usuario @melenasjorge publicó el 7 de septiembre un post en el que mostraba una llamada de teléfono de apoyo a las personas que sufren maltrato de sus parejas, el teléfono de financiación pública 016. Eso sería así si no fuera porque finalmente se le niega apoyo psicológico al usuario.

 

“Este es un teléfono para mujeres”

El usuario de Tik Tok se identifica como hombre y afirma estar siendo maltratado por su pareja “estoy sufriendo maltrato por parte de mi pareja”. La respuesta de la operadora es desconcertante: “Este es un teléfono para mujeres víctimas de la pareja o ex pareja” e insiste: “este es un teléfono para mujeres”. “¿Y si soy hombre qué ocurre?”, responde contrariado el chico.

 

@melenasjorge

##tiktotcorrupto ##libertaddeexpresion ##feminismo ##femiholigans ##feministas

♬ sonido original - melenasjorge

 

“O sea que simplemente por el hecho de ser hombre yo no tengo ningún tipo de atención como puede tener una mujer”, prosigue el usuario. La respuesta de la teleoperadora es concluyente y desconcertante: “No”.

El episodio revela la sinrazón de las iniciativas del feminismo radical: no luchan contra la violencia en la pareja si no que discriminan las violencias y solo consideran una, la que las parejas hombres pueden ejercer sobre las mujeres. Las demás no existen ni tienen recursos.

Claramente el episodio de este vídeo revela que el interés detrás de la ideología de género es la construcción de una ingeniería social donde hay víctimas y verdugos desde una perspectiva tremendamente maniqueísta. No se lucha contra la violencia, se construye un marco mental confuso que solo ve víctimas en un bando. Y ese es el problema: necesita bandos para existir. No ve al ser humano en su totalidad y a la violencia en su concreción, si no en su parcialidad interesada para construir la ideología deseada.