Perspectiva de Género

 

Mujeres británicas rebeldes hacen crowdfunding contra las políticas de género

 

 

12 septiembre, 2020 | Infogender


 

 

 

 

 

Grupos de mujeres británicas se han organizado y han lanzado un crowdfunding para recurrir legalmente las consecuencias perniciosas de las políticas de identidad de género impuestas en su país.

En concreto, las iniciativas apoyadas son las de:

 

  • Ann Sinnott, ex concejal de la ciudad de Cambridge, quien está emprendiendo acciones legales contra el uso de espacios reservados a mujeres por hombres identificados como transgénero.

     

  • Keira Bell, expaciente de las clínicas de identidad de género, donde le administraron medicación experimental y le hicieron una doble mastectomía. Querría haber sido ayudada a aceptar su cuerpo. Lucha para que esto no les pase a más menores.

     

  • Sonia Appleby, trabajadora social especializada en infancia y psicoterapeuta. Lucha contra las prácticas dañinas contra la infancia en las clínicas de género, como los bloqueadores de la pubertad y otras.

     

  • Raquel Rosaria Sánchez, estudiante de doctorado, activista, escritora e investigadora de la violencia contra las mujeres, quien demanda a la Universidad de Bristol por no protegerla del acoso de activistas trans.

     

  • Katie Alcock, quien ha emprendido acciones legales contra el guidismo (escultismo femenino) al ser expulsada tras expresar su preocupación por el conflicto entre inclusión de hombres y niños identificados como mujeres y políticas de protección.

     

  • Allison Bailey, abogada, que demanda a Stonewall por acoso e intimidación tras declarar su preocupación por el impacto en mujeres y niñas de las campañas de Stonewall para eliminar las protecciones basadas en el sexo de las mujeres.

     

  • Maya Forstater, escritora e investigadora, despedida de su trabajo tras declarar que sexo e identidad de género son cosas distintas y que se debe estudiar el impacto negativo de las leyes de género en mujeres y niñas.

     

  • Miss A., adolescente, recurre ante la fiscalía la implantación en colegios de las guías educativas de la diversidad sobre acoso y delitos de odio elaboradas por la organización Stonewall.

     

 

Mujeres rebeldes que se niegan a que sus derechos y su integridad se vean pisoteados por las leyes de ideología de género. Una tendencia que no deja de aumentar por mucho que los medios generalistas quieran ocultarlo.