Diócesis de Santander

 

 

DOMUND CANTABRIA

 

 

Santander, 13/10/2020


 

 

 

 

 

Dada toda la situación actual y de Covid19, este año tendrá un fuerte componente digital. Por eso ya disponemos del testimonio misionero de Sor Faustina, una misionóloga original de Ghana y que lleva muchos años siendo misionera en Europa y en nuestro país. Nos ha dejado unas palabras explicando lo que significa ser misionero y como podemos hacer nuestro aporte al Domund.

 

 

 

Testimonio Misionero para Niños

 

 

 

Testimonio Misionero para Jóvenes y Adultos

 

 

 

Actos en la Diócesis de Santander con motivo del Domund 2020

Martes 13 de octubre a las 20:00 horas en la Parroquia del Santísimo Cristo de Santander Oración Hakuna. Acto especialmente indicado para jóvenes.

 

Jueves 15 de octubre a las 20:00 horas en la Parroquia de la Anunciación de Santander «Adorar Misionero» con exposición del Santísimo.

 

Viernes 16 de octubre a las 19:00 horas en la Parroquia de Santa Lucía de Santander, Presentación de la jornada del Domund, con una duración aproximada de 40 minutos y la intervención de:

 

– D. Manuel Sánchez Monge, Obispo de Santander

– Sor Faustina, la misionera de Ghana

– D. Pedro Miguel Rodríguez, Delegado Diocesano

 

 

Os animamos a todos a participar en todos los actos que vamos a celebrar, así como orar por los misioneros y ayudar en lo posible a que puedan realizar su labor.

http://misionesdesantander.blogspot.com