Diócesis de Santander | Nota de Prensa

 

LA CONFER DIOCESANA CELEBRA ESTE DOMINGO 18 UNA ASAMBLEA EN LA QUE SE INFORMARÁ SOBRE LAS ACTIVIDADES DE ESTE CURSO 2020-21

 

Está previsto que los religiosos y religiosas participantes elijan a un nuevo presidente

El acto estará presido por el obispo, Mons. Manuel Sánchez Monge

 

 

Santander, 16/10/2020


 

 

 

 

 

El obispo de Santander, monseñor Manuel Sánchez Monge, presidirá este domingo 18, a las cinco de la tarde, en el salón de actos de la Casa de la Iglesia, la Asamblea Diocesana de la CONFER (Confederación de Religiosos y Religiosas).

El acto se iniciará con un saludo y una oración, para después presentar la memoria de actividades del pasado año, así como la también memoria económica, explicó la secretaria de la CONFER, Concepción Castro Barbero.

En el transcurso de la Asamblea “se planteará la situación actual condicionada por la pandemia”, señaló la secretaria.

Igualmente, en el orden del día se presentará la programación para este Curso 2020-2021 y está previsto que se elija a un nuevo presidente de la CONFER Diocesana, ya que el actual ha sido trasladado por su congregación según, explicó Concepción Castro.

Asimismo, la secretaria precisó que este año se programarán un menor número de actividades respecto a otros años debido a la incidencia del COVID-19.

Durante el acto el obispo, Mons. Sánchez Monge, dirigirá unas palabras a los religiosos y religiosas presentes para animar y alentar su labor pastoral a través de los diferentes carismas representados en la CONFER Diocesana.