Política

 

Adolescents.cat propone ahora 6 películas “para el despertar sexual”, 5 son homosexuales

 

El portal, auspiciado por la Generalitat de Cataluña, prosigue con la propagación de su particular ideología sexual entre los jóvenes

 

 

06 octubre, 2020 | ForumLibertas.com


 

 

 

 

 

La página web Adolescents.cat, patrocinada con dinero del contribuyente por la Dirección General de Juventud de la Generalitat de Cataluña ha vuelto a poner en evidencia el alarmante contenido que vierte en su portal dirigido a los jóvenes catalanes que se encuentran en plena formación y expansión de su sexualidad.

Recientemente el medio digital ya de publicó un artículo en el que se promovía prácticas sexuales “tabú”, y que ForumLibertas abordó en un anterior artículo. Con ese tipo de mensajes la Generalitat promovía a través de Adolescents.cat un tipo de sexualidad cosificada y mercantilizada que pone a los jóvenes en el abismo del riesgo para su salud.

Ahora, el mismo portal afirma en una misma entrega que “Cada uno vive y descubre el sexo a su manera. Hoy os traemos varias películas que tratan el despertar sexual desde diferentes puntos de vista. Habéis visto alguna?”.

Sin embargo, bajo el título “6 películas sobre el despertar sexual que querrás ver“, lo que ofrece esta plataforma son prácticamente las seis películas que promocionan las relaciones entre personas del mismo sexo.

Es decir, que la Adolescents.cat, bajo el auspicio de la Generalitat, promueve la ideología LGTBI a través de una propuesta, que además de caer en el relativismo sexual, también afirma que el sexo entre personas del mismo sexo es mayoritario. Se trata de propaganda de una ideología concreta.

Esta “nueva normalidad sexual” es el concepto que se va haciendo escuchar a los jóvenes de hoy en día para inocularles pausadamente una manera de entender la sexualidad, y que responde a la ideología del homosexualismo político promovido por el lobby LGTBI.

En relación a esta publicación, en las redes sociales ya se puede ver cómo algunas voces piden explicaciones a Chakir El Homrani Lesfar Consejero de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat, de la que pende la Dirección General de Juventud , que promueve estos contenidos. Y se preguntan: ¿qué interés tiene su Departamento en promover las relaciones homosexuales entre los adolescentes y jóvenes?