Solidaridad

 

Cáritas y World Vision recibirán los fondos que se recauden de la canción ‘La Bendición Unidos’

 

Ha sido impulsada por el Papa Francisco para ayudar a las víctimas del Covid-19 en América Latina

 

 

02/01/21


 

 

 

 

 

La canción “La Bendición Unidos” es una canción impulsada por el Papa Francisco que reúne a 22 artistas de diferentes países de Iberoamérica. Su letra pide la bendición para la humanidad entera, el amor y la paz; para la generación actual y la familia.

El dinero que recaudado por cada reproducción de las plataformas en las que el tema es difundido será donado íntegramente a Cáritas y World Vision, por partes iguales, para responder a las necesidades causadas por el impacto de la pandemia en las comunidades más vulnerables de Latinoamérica.

 

La canción

Vitae, una organización internacional que desde hace más de 10 años promueve valores universales “a través de las Artes, los Medios de Comunicación Social y la industria del Entretenimiento”, lanzó el 10 de diciembre “La Bendición Unidos” y el Papa Francisco lo apoyó personalmente: “Estaré espiritualmente unido a ustedes. Por favor, no se olviden de rezar por mí, yo estaré haciéndolo por ustedes y por el evento”.

 

Su destino es ayudar

A través de esta acción solidaria, las dos entidades destinarán los fondos obtenidos a proyectos de ambos, centrados siempre en ayudar. Como en la prevención del contagio, el apoyo a los sistemas de salud y protección del personal sanitario y la respuesta a los efectos derivados del coronavirus en educación, nutrición, protección infantil y seguridad económica de las familias en una situación más complicada y precaria.

Los artistas que están invitados a participar son: Alex Campos, Alkilados, Ángel López, Bernardo Espadas, Camilú, Charlie Zaa, Danny Frank, Gabriel Coronel, Jimmy Yunes, Lola Ponce, Lorelei Taron, Manuel Wirzt, Marcos Llunas, María Fernanda Alvo Díaz, Martín Valverde, Michelle Rodríguez, Migueli, Patricia Sosa, Pitingo, Rodrigo Tapari, Romano y Twin Melody.

Todo el elenco de artistas lo hacen de forma gratuita y altruista, y su principal objetivo es el de compartir un poderoso mensaje que conecte a todos con la esperanza y el amor y motivar la solidaridad con los damnificados de la pandemia del coronavirus.