Católicos

 

La misionera Ester Palma dirige un curso para evangelizar en YouTube

 

El módulo ofrece criterios y estrategias para crear contenido y empezar un proyecto misionero desde cero en Youtube

 

 

13/04/21


 

 

 

 

 

Como parte de su propuesta formativa digital CONECTA, Imisión ha lanzado un curso para Evangelizar en YouTube impartido por Ester Palma, misionera española en Corea hace 14 años y Youtuber católica desde el 2018.

Cuando Ester Palma llegó a Corea, se encontró con un nuevo desafío: conocer su idioma, su cultura y su gente para poder amarlos. De la misma manera, esta youtuber católica que tiene su canal desde 2018, nos invita a adentrarnos en el reto de Evangelizar en YouTube, conocer su audiencia, tendencias, riesgos y el lenguaje para comunicarnos dentro de esta red social.

Este curso pretende ayudar a llevar el proyecto evangelizador de laicos y religiosos a Youtube.

"La red social Youtube tiene un potencial para llegar a personas en todo el mundo. El curso logra condensar la experiencia evangelizadora de Imisión en el continente digital. Además de brindar criterios y estrategias para crear contenido, Ester compartirá conocimientos prácticos para empezar un proyecto misionero desde cero en Youtube", explican a RC desde Imisión.

 

Cuatro reconocidos Youtubers

Este módulo también contará con la experiencia de 4 reconocidos Youtubers católicos que se han destacado por su labor evangelizadora digital, logrando impacto e influencia. Esta vez, compartirán su experiencia con quienes se inscriban a este módulo.

También contará con los consejos de Gustavo Entrala, experto en marketing y tendencias, quien brindará las claves para orientar los proyectos misioneros en YouTube.

A través del curso de Evangelizar en YouTube de la propuesta formativa digital CONECTA de imisión, Ester Palma compartirá los pasos del proceso creativo que la han ayudado a crear un contenido auténtico para su comunidad digital y sobre todo a comprender la presencia en el continente digital como un llamado de Dios al que hay que responder con perseverancia y compromiso.

 

Misionero en YouTube

De creador de contenido a misionero en YouTube (con el sacerdote Daniel Pajuelo), Dios quiere llegar a muchos a través de ti, nichos y tendencias, Madre, matrona y YouTuber: Entrevista a ¨Actualidad Matrona¨, Segundo ejemplo de un canal misionero: Langusta na palmie, Entrevista al Padre Adam Szustak, del canal ¨Langusta na palmie¨, las 5 Claves del éxito, del Youtuber cristiano, Cómo cuidar la comunidad, etc.

Todos los detalles y el acceso a la inscripción del curso puedes encontrarlos en: este enlace.