Política

 

Debate sobre la Ley del aborto: una diputada de Vox radiografía a la ministra Montero

 

Lourdes Méndez, ha sido la encartada de interpelar a la ministra Irene Montero en una comparecencia en la que la diputada ha constatado los privilegios del lobby del aborto

 

 

22 octubre, 2021 | ForumLibertas.com


 

 

 

 

 

La portavoz de Vox en la comisión de Igualdad, Lourdes Méndez, ha sido la encartada de interpelar a la ministra Irene Montero sobre la Ley del aborto en una comparecencia en la que la Montero ha sostenido que VOX “está fuera del marco democrático”.

“A lo mejor lo que le molesta es que yo hable de su macrochiringuito”, ha señalado recordando que el ministerio de Igualdad va a pasar de tener 3,5 millones de presupuesto a 7,6 millones.

La diputada ha constatado los privilegios del lobby del aborto, la manipulación del lenguaje, la supuesta libertad para no dar libertad, o el hablar de igualdad para ser desiguales.

Lourdes Méndez ha hablado, contra la Ley del aborto y el feminismo radical, de «la mujer real», y que «la mujer debe celebrar la equidad ya conseguida» y no aspirar a algo que ya se tiene.

Asimismo, la diputada ha afirmado sobre la Ley del aborto que «matar a un ser humano no es un derecho, ¿entiende por qué no podemos hablar con usted?».

Y, entre otros aspectos ha afirmado: «considerar al hombre un enemigo ha cercenado la familia» y ha constatado «la presión laboral para no poder ser madre».

A continuación, la totalidad de su intervención: