Cáritas Santander | Noticia • 29/03/2022

 

Varios coros de Santander unen sus voces a favor de Ucrania

 

Ofrecerán un concierto en Los Franciscanos el 9 de abril y entregarán la recaudación a Cáritas Diocesana de Santander para colaborar con la campaña de emergencia en Ucrania

 

 

 

 


 

 

 

 

 

Ante la situación que se está viviendo en Ucrania, distintas agrupaciones corales de la ciudad de Santander se han unido para ofrecer un concierto y recaudar dinero para ayudar a la población afectada a través de Caritas Diocesana de Santander.

El concierto se celebrará el próximo 9 de abril a las 20:30h en la Iglesia Santa María de los Ángeles (antiguos Franciscanos) de Santander. Participarán la Academia Coral Ciudad de Santander, el Coro Joven de Santander, la coral Halane y el coro infantil Halane Junior bajo la dirección de César Marañón y con Raquel Peris al piano.

«Cantamos con Ucrania porque es nuestra forma de ayudar a la población afectada por la guerra. Cantaremos con el deseo de llegue La Paz  y destinaremos a Cáritas Diocesana de Santander la recaudación que se obtenga para apoyar económicamente  su campaña de emergencia en Ucrania», explica Marañón.

 

Las entradas se pueden comprar online a través de esta página y también en los siguientes establecimientos en Santander:

Copicentro (C/ Bonifaz 9)
Yoga Bárbara Martínez (C/ Ruiz Zorrilla 17)
Escuela de Cine y TV (Pz. Rubén Darío 1)

 

Para la gente que no puede asistir pero quiere colaborar, se ha habilitado una fila cero para donaciones a través de la siguiente cuenta bancaria:

ES13 2100 2814 4702 0026 9234

 

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Caritas Diocesana de Santander, la Fundación EDP, el Ayuntamiento de Santander, Valoria y la Fundación Fair Saturday y la colaboración de Cope Cantabria, Yoga Bárbara Martínez, el Fen23 y Copicentro.

 

CAMPAÑA DE CÁRITAS

Al margen de esta iniciativa, Cáritas Diocesana de Santander tiene abierta su campaña de donaciones a favor de Ucrania. Se puede hacer a través de Bizum al 01732 y también directamente a través de la web

 

Dona