Católicos

 

Goya Producciones bate récords de espectadores de cine con valores cristianos

 

Este verano ha estrenado sus tres últimos largometrajes en 12 países de Europa y América

 

 

 

23/09/22 | J. A.


 

 

 

 

 

El verano termina con éxitos sin precedentes para Goya Producciones. Según han confirmado a Religión Confidencial, “hemos estrenado nuestros tres últimos largometrajes en 12 países de Europa y América, batiendo récords de espectadores de cine con valores cristianos.

 

“Corazón de Padre”, sobre San José

Destaca la buena acogida de "Corazón de Padre”, que continúa hoy en su sexta semana en Colombia, siendo la primera película católica que llega a seis semanas, y también la más vista en los últimos años en ese país. La película de San José ha logrado posicionarse en el Top 10 de películas más taquilleras en Centroamérica, Perú, Ecuador y Colombia, compitiendo con grandes estrenos de Hollywood (más información: www.corazondepadre.es).

 

“Corazón Ardiente”, sobre el Sagrado Corazón de Jesús

"Corazón Ardiente", cuyo estreno se había retrasado en América por la pandemia, ha cosechado un gran éxito, especialmente en Estados Unidos donde se estrenó en la cartelera de un centenar de salas, y en Brasil, donde completó cuatro meses de exhibición en 160 cines.

Con estos datos, la película del Sagrado Corazón de Jesús ha sido estrenada en cines de 21 países.

“Sorprende el interés despertado en Alemania, donde se han programado exhibiciones en 100 salas de cine, incluyendo las de grandes ciudades como Berlín, Hamburgo o Munich”, han afirmado desde la productora.

También Austria se ha interesado por la versión alemana de "Corazón Ardiente", ofreciéndola en 30 cines. A fecha de hoy sigue en cartelera en Viena y otras ciudades (más información: www.corazonardiente.com).

 

“Tierra Santa, el Último Peregrino”

La última sorpresa ha sido la acogida del largometraje “Tierra santa, el Último Peregrino”. En el mes de agosto Goya Producciones lanzó su estreno continental simultáneo en México, Estados Unidos, Perú, Uruguay, y seis países de Centroamérica.

“Arrasó en todos, especialmente en México donde sigue en su quinta semana en cartelera. Con más de 50.000 espectadores, es la película católica más vista de este año y top 4-5 en Cinemex” (más información: www.tierrasantalapelicula.com).

 

Pases privados en España

En España, donde fueron estrenadas por primera vez, estas tres películas siguen disponibles para pases privados organizados por parroquias, colegios o cualquier grupo de personas interesadas.

El contacto para solicitar estos pases es: info@goyaproducciones.com.