Familia

 

La Universidad Francisco de Vitoria, la Universidad CEU San Pablo y la Universidad de Burgos lanzan el primer Máster en Matrimonio y Familia 100% online

 

Con este curso se pretende ofrecer una formación que apuesta por el futuro de la familia bajo el lema “Fundamentos sólidos para un cambio de época”

 

 

 

13/03/23


 

 

 

 

 

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) impartirá el primer Máster en Matrimonio y Familia 100% online en colaboración de la Universidad CEU San Pablo y la Universidad de Burgos. Con este curso se pretende ofrecer una formación que apuesta por el futuro de la familia bajo el lema “Fundamentos sólidos para un cambio de época”.

“Cuando todo es líquido y la confusión se cuela por cada rincón, afectando al matrimonio y a la familia, necesitamos respuestas y fundamentos sólidos. Para eso hemos creado este máster, para darte criterios y argumentos imperecederos, inalterables y no corruptibles, anclados en la verdad del ser humano, válidos para educar ayer, hoy y siempre.”

Esta es la razón última por la que estas tres instituciones han decidido unirse y ofrecer una formación de alto nivel: colaborar en la restauración de la belleza del matrimonio y la familia con frescura y argumentos sólidos.

Para presentar el máster, el próximo lunes 27 de marzo, tendrá lugar un evento en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) presidido por Mns. D. Mario Iceta, arzobispo de Burgos y Gran Canciller de la Facultad de Teología del Norte de España; María Lacalle, vicerrectora de Ordenación Académica y directora del Centro de Investigaciones sobre la Familia de la UFV, y Carmen Fernández de la Cigoña, codirectora académica del Máster y directora del Instituto de Estudios de la Familia CEU.

Junto a ellos estará Isabel Rojas Estapé, psicóloga y periodista, quien ofrecerá su testimonio como mujer casada, madre y profesional, en la conferencia: "Hacer familia en tiempos de Tinder". La celebración de este evento será presencial, pero se grabará toda la jornada para poder compartirlo después a través de nuestra base de datos y canales digitales y así poder llegar a miles de interesados en el tema en todo el mundo.

+ Información: Máster en Matrimonio y Familia 100% online

Puedes apuntarte a la presentación del máster pinchando aquí.