Católicos

 

De los creadores de The Chosen llega a los cines “Su único hijoˮ

 

La película narra el momento cuando Dios ordena a Abraham que sacrifique a su hijo Isaac

 

 

 

03/06/23


 

 

 

  1. Por qué tal sacrificio
  2. Llevar las Escrituras a la pantalla
  3. Sinopsis
  4. Críticas
  5. Sobre Angel Studios

 

 

 


Su único hijo.

 

 

 

De los creadores de la exitosa serie "The Chosen", llega a España de la mano de Bosco Films, la película "Su Único Hijo"opera prima cinematográfica de David Helling bajo la producción de  Angel Studios.

La película narra el momento cuando Dios ordena a Abraham que sacrifique a su hijo Isaac, el hijo que le había prometido, convirtiéndose así, en uno de los momentos más controvertidos e importantes del Antiguo Testamento.

 

Por qué tal sacrificio

"Su Único Hijo" responde a preguntas ancestrales sobre por qué el Señor requeriría tal sacrificio, además, explora profundamente la relación de la humanidad con Dios y alienta a los espectadores a cuestionarse ¿Podría mi fe seguir en pie si me pidiesen tan nivel de entrega?

Tras su estreno en Estados Unidos el pasado 31 de marzo, la cinta alcanzó más de 12 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en todo un fenómeno.

 

Llevar las Escrituras a la pantalla

Como señala la web oficial de la película, para Helling, director y guionista de la cinta, "la misión de su vida ha sido tratar de llevar las Escrituras de la página a la pantalla. Este empeño se ha traducido en muchos cortometrajes y guiones, que han cosechado numerosos premios, galardones y atención internacional, todo lo cual culmina ahora en su primer largometraje: "Su Único Hijo"".

Este drama histórico cuenta en su reparto con el actor libanés Nicolas Mouawad en el rol protagónico de Abraham; la actriz Sara Seyed en el papel de Sarah y en la interpretación de Isaac, el joven actor y director de cine, Edaan Moskowitz.

"Su Único Hijo" se podrá ver en más de 50 salas de cine en España. Se puede solicitar la película en su ciudad en: https://suunicohijolapelicula.com/

 

Sinopsis

"Su único hijo" narra uno de los momentos más controvertidos del Antiguo Testamento: cuando Dios ordena a Abraham que sacrifique a su hijo Isaac en el monte Moriah.

Mientras viaja hacia el lugar del sacrificio, junto a Isaac y dos sirvientes, a Abraham le invaden vívidos recuerdos de los años que él y Sara pasaron anhelando el hijo que se les había prometido, el hijo que ahora debía depositar sobre el altar.

 

Críticas

“La película cuenta fielmente la historia de Abraham, con una narración de primera categoría.” Film Threat.

“La historia de Abraham está contada con convicción y sinceridad.” The Aisle Seat.

“Un viaje conmovedor con el equilibrio justo de verdad y espectáculo.” NYC Movie Guru.

 

Sobre Angel Studios

Angel Studios es una plataforma streaming que ofrece entretenimiento familiar que amplifica la luz, con títulos como "The Chosen", "Dry Bar Comedy", "His Only Son", "Wingfeather Saga" y "Tuttle Twins". Se centran en la creación de contenidos con ayudas de crowdfunding, donde los inversores individuales tienen la oportunidad de compartir la propiedad de los títulos particulares y de empresas.

 

 

 


Su único hijo.