A escondidas

EL VÍDEO DE SANTANDER QUE SE HA HECHO VIRAL

 

Marisa Puente | 29.07.2016


Talan un árbol y cae sobre un banco

Hace unos días salió a la luz este vídeo en el que dos operarios del servicio de Parques y Jardines de Santander en el Parque de Jado, en la calle General Dávila, talan un pino de doce metros que al caer golpea un banco de madera, destrozándolo. Desde que se hizo público, el vídeo no ha dejado de ser compartido y comentado en Facebook.

Hay comentarios para todos los gustos, desde los graciosos que dicen que “El banco era de mala calidad que no aguanta un árbol” y que “¿A quién se le ocurre poner un banco en ese lugar?, hasta los que tachan al talador de “inútil”, “burro”, etc.

Ante esta polémica el departamento de relaciones y comunicación de Parques y Jardines de Santander ha respondido que los dos hombres eran “auténticos expertos” y que si no se tiraba el tronco hacia ese lado, hubiera caído sobre la fachada de una vivienda. Al parecer, el árbol había que tirarlo porque estaba en mal estado por el interior.

El departamento ha tenido una buena salida para excusarse, pero, ¿tanto cuesta desatornillar el banco y moverlo temporalmente?

 

Marisa Puente