A escondidas

EL VESTIDO DE LA PRINCESA

 

Marisa Puente | 08.08.2016


El jueves pasado tuvo lugar el tradicional posado de la Familia Real ante los medios que oficia el inicio de sus vacaciones. El resultado ha sido muy comentado, ya que el escenario ha cambiado. Esta vez, el Rey Felipe VI, acompañado de su mujer y sus hijas, ha realizado la sesión fotográfica en el Palacio de Marivent, Mallorca.

Se ve que el cambio de escenario ha dado de que hablar, pero no lo suficiente, así que los que querían crear polémica se han metido con el vestuario de la familia. En concreto, con el de la infanta Leonor, que llevaba un  vestido de Carolina Herrera. Comentarios de todo tipo: que si deberían ser más campechanos, que si con la crisis que hay se gastan el dinero en trajes caros, que no hay derecho a que una niña de nueve años lleve ese vestido…

Es normal que a unos les guste la monarquía y a otros no, o que sean monárquicos pero no les guste la Familia Real. Está claro que han hecho cosas buenas y cosas malas, pero atacarles por un vestido es querer buscarle tres pies al gato. Seamos maduros y utilicemos argumentos algo más serios.

 

Marisa Puente