REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

PP: VIAJE A NINGUNA PARTE

 

Gervasio Portilla | 12.04.2017


 

Da la sensación de que no estamos en el siglo XXI, de que las comunicaciones vía e-mail o fax no fueran operativas.

Lo digo, porque el viaje de un grupo de  militantes del PP a Madrid a la sede de la calle Génova, hubiera sido evitable, tan sólo enviando los argumentos que dice tener este grupo que disiente o incluso, si tan convencidos están, haber acudido a los tribunales y no dejar pasar tanto tiempo.

Da la sensación de que quieren desestabilizar a la señora Buruaga, olvidándose de que, cuando menos, tiene los mismos apoyos que ellos y fue elegida Presidenta, según los estatutos.

Hubiera sido mucho más normal, si en verdad están convencidos de supuestas irregularidades, acudir a los tribunales y luego esperar; pero en modo alguno, quedarse en descalificaciones que nadie de momento demuestra.

Respetando todas las opiniones, parece que, lo que ha sucedido, es que algunos estaban convencidos de que tenían ya puesto asegurado, “de esto o de lo otro”, y sus expectativas se han truncado; de otra forma, no se entiende tanta agresividad y tanto interés, máxime después de la mano tendida de la señor Buruaga y conocer lo que pensaban algunos, que ahora protestan y hasta hace bien poco  decían  que la señora Buruaga era una “gran persona”; ¿en qué quedamos?

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista