REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

SON LOS MISMOS

 

Gervasio Portilla | 11.07.2017


 

No hay que engañarse, los mismos que en España, justifican las tropelías de Maduro en Venezuela, son los que se niegan poner una pancarta con motivo del vigésimo aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco, son los mismos, que no condenan la falta de derechos humanos en Irán y por supuesto justifican el régimen cubano.

Son personas, sin un proyecto político que intente mejorar la vida de los ciudadanos, todo lo contrario les interesa el caos, el crear problemas y lo más grave: la división de la sociedad.

Estos personajes son tóxicos para la convivencia y debemos ser conscientes de que utilizan las prerrogativas que da el sistema democrático, para acabar con el propio sistema.

Respecto a la situación de Venezuela, hay que decir que parece “patética” la actitud del gobierno de España, que debiera haber liderado un auténtico bloqueo al régimen corrupto y dictatorial de Maduro  y haber liderado una posición contundente de la comunidad internacional, da pena ver como el Ministro Dastis hace “malabarismos” a la hora de hacer declaraciones para que estas no sean muy fuertes y molesten a Maduro.

La cobardía nos invade por todos los lados, incapaces de defender con ahínco la vida y la libertad.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista