REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

¿COMISIÓN DE LINCHAMIENTO POLÍTICO?

 

Gervasio Portilla | 13.07.2017


 

Acabo de ver en directo unas imágenes de la supuesta comisión de investigación de la financiación del PP en el Congreso de los Diputados.

Me han bastado diez minutos, para ver el interrogatorio de diputado Tony Cantó al señor Naseiro, una persona que fue hace más de dos décadas tesorero del PP.

Como ciudadano español, que cree que vive en un estado derecho, me dio vergüenza escuchar al señor Cantó tratar de sitiar y de hacer preguntas a una persona, que seguro supera con creces los ochenta años y que creo que no recordaba muchas de las preguntas absurdas.

Tengo el máximo respeto para Ciudadanos, creo que pueden aportar aire nuevo y una forma nueva de entender la política, que por cierto tanto necesita España, aunque visto lo visto últimamente en algunas provincias empiezo a tener algunas dudas; dicho esto, la actuación del señor Cantó me pareció vergonzosa y demostró algo que cada vez es más evidente: las comisiones de investigación no sirven para nada, bueno si, para condenar sin ser juzgado por un Tribunal y eso es una vulneración del estado de derecho.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista